Me están injuriando por las redes sociales ¿qué hago?

Desde hace unos meses, un grupo de personas me está insultando e injuriándome sin razón, además de amenazando con publicar información privada mía y fotos que no sé como han conseguido. Desde que empecé con mi chica, también lo hacen con ella. No lo hacen directamente, es mediante una red social, y lo hacen sin dirigirse abiertamente a nosotros, aunque se sabe que es por nosotros. No sé qué hacer para que nos dejen tranquilos, no pido más, que dejen de mirar qué hago o dejo de hacer y de insultarme.

Gracias y un saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes. Puede poner una denuncia aportando los insultos y amenazas que tenga. Quedo a su disposición para concertar una cita. Un saludo.