Tengo que viajar a mi país

Hola buenas tarde tengo un juicio pendiente por alcoholemia y compre billete para viajar mi pregunta es que tengo que hacer antes de que venga la carta del Juzgado tengo que avisarlo y como gracias

Plus
Logo-anonimous-w100

Dobla Asesores y Abogados

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Cuando le llegue la citación del Juzgado, si coincide con las fechas que está fuera de viaje, deberá aportar a dicho Juzgado copia de los billetes, que acrediten que en esos días no está en Mallorca, para que le cambien la fecha de jucio.
Saludos