Tiempo demora en salir la nacionalidad por matrimonio yo tengo doble nacionalidad

cuanto tiempo dura en sacra la nacionalidad española si tengo doble nacionalidad y cuanto dinero se gasta y donde tengo que casarme y puedo pedirla desde el extranjero

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Para obtener la nacionalidad española por matrimonio, debe casarse con un nacional español. Al cabo de un año puede solicitar la nacionalidad española. Si reside en el extranjero se puede tramitar en la embajada de España correspondiente.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

buenas noches,

coincido con mi compañero de Q & B

Basic
ABOGADO MEDIACION VALENCIA DNC ASOCIADOS
Contestado

Opino igual que los compañeros anteriores