Tiempo de respuesta para tarjeta inicial de familiar comunitario

Presentamos los papeles para la tarjeta de residencia de familiar comunitario el 31 de enero en Barcelona. Hicimos entrevista policial el del 27 de Febrero la cual fue positiva y favorable pero a día de hoy el expediente sigue en trámite a 4 días de que pasen los 3 meses. Eso es positivo o negativo para la resolución. Gracias

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pase o no los 3 meses tendrán que esperar la resolución. El silencio al ser la primera tarjeta es negativo pero a día de hoy siempre están contestando aunque sea tarde.

Le Podemos averiguar que está pasando con su expediente, contacto con nosotros.

Gracias

Daniel Santos
Abogado