¿Tiene mi cónyuge derecho sobre la vivienda cuando no ha firmado la compra?

Me casé en Galicia pero compre una vivienda en Cataluña con un préstamo concedido por la caja postal a los funcionarios de correos. No le permitieron a mi cónyuge firmar la compra ni antes ni después de la venta ¿tiene ella algún derecho sobre esta vivienda?

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Para responder esta pregunta es fundamental conocer si la vivienda la adquirió antes de su matrimonio, es decir, en estado de soltero, o ya casado y, en este caso, la respuesta será diferente dependiendo del régimen económico en el que se haya casado ( gananciales, separación de bienes...).
Lamentamos no poder ayudarle más.
Un cordial saludo

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberíamos saber el régimen economico que tiene su matrimonio y si se adquirió esta vivienda estando casados y si es la vivienda conyugal

Basic
novoa cisneros & fernandez. Despacho de abogados
Contestado

¿Su matrimonio es en gananciales?¿ Fue comprado durant el matrimonio?