Titular de préstamo hipotecario pero no de vivienda

Buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente: Mis padres tienen una hipoteca que en el préstamo estamos los 3 a cada uno nos pertenece un 33.33% de la misma pero yo no soy propietario de la vivienda, únicamente son ellos 2 . Mi pregunta es, puedo desgravar en la renta con esto? Y segundo que tendríamos que hacer para quitarme yo de la hipoteca y poner a mi hermana por ejemplo en mi lugar?

Muchísimas gracias.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Para modificar la hipoteca habría que hablar con el banco para que lo admitiera.

Respecto al tema de la desgravación, al no ser propietario de la vivienda entiendo que no procede

Saludos