Traer a mi esposo, requisitos.

Soy española, qué requisitos necesito para traerme a mi esposo marroquí, lo que se llama reagrupación familiar.

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas tardes!

Se tiene que formalizar la tramitación del proceso de reagrupación familiar adjuntando la documentación correspondiente. Nuestro despacho realiza ese tipo de trámites poniendo el mismo a su servicio.

Saludos

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Puedo ayudarla en la preparación del expediente que se presenta en el Consulado de España allí.
Si está interesada contacte con el despacho.
Un saludo.