Trámites testamento

¿Cómo puedo tener copia del testamento y empezar trámites sin tener el DNI de mi abuelo que es quien me tiene en el testamento?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que solicite partida de fallecimiento y certificación del Registro General de Actos de Ultima Voluntad. Este último le indicará si su abuelo ha otorgado testamento, concretando cual es el último otorgado (que es el que rige la sucesión) así como el Notario donde se otorgó el testamento.
Acuda a dicha notaría y solicite copia autentica del mismo, la cual le será dada si usted está designado en el testamento.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si tu abuelo ha fallecido puedes ir a la notaria donde hizo testamento y pedir copia del mismo. Si no conoces en que notaria fue tienes que pedir un certificado de actos de última voluntad y ahí te indica la fecha en que otorgó testamento y la Notaria en la que lo hizo.