El tribunal supremo ¿es el último a donde pueda hacer un recurso?

Hola. Me condenaron 4 años de prisión por trafico de drogas (hachis), mi abogado lo recurrió y se quedó en 2 años y 6 meses, ahora dijo que lo recurriría al Supremo. ¿Qué probabilidad tengo de que me rebajen la condena para no ingresar en prisión? Pd: Mi abogado alegó que ya pasaron 4 años y que tengo 3 hijos.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Apreciado Sr., buenos días.
La actuación de su abogado es la correcta. En el supuesto de que en el Tribunal Supremo no estimaran el recurso y la condena resultare firme, puede intentar un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, y luego, o en el supuesto de que éste no fuera viable o con pocas posibilidades, solicitar un indulto a través de su abogado; no es fácil su concesión, pero tampoco es imposible.
UN ABRAZO, SUERTE Y FELIZ AÑO

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

En principio el TS es la ultima posibilidad de recurso, tiene tambien luego la posibilidad del Tribunal Constitucional pero esta vía es excepcional y es complicada pero no imposible

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros.