Que usufructo corresponde a la viuda

Estoy interesado en aclarar el contenido de un testamento realizado por el testador antes de contraer matrimonio (en régimen de separación e bienes) pero no habiendolo revocado en los 4 años que ha durado el matrimonio en Bilbao. Los herederos mencionados son la madre (1/3) y un hermano (2/3).

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder responder adecuadamente y con un mínimo de rigor, es necesario analizar el testamento que cita, conocer las fechas de los hechos que menciona, existencia, o no de hijos u otros herederos y la vecindad civil correspondiente. Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.