Validez de póliza sin firma digital.

Quisiera saber si cuando me envían la póliza de seguro vía email tiene que estar firmada digitalmente o vale solo en formato pdf simple. Es que desde que la he contratado solo me la han dado así. PDF simple y llano mediante correo electrónico. No me han enviado el original carta. Y el documento que me envían en el email no tiene ninguna firma digital. Quisiera saber si es válido.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Pida el original que se lo envíen por carta para garantizar la seguridad jurídica.
Un saludo.