Una vecina del pueblo nos indulta y nos amenaza.

Desde hace 14 años mi madre compro una casa en un pueblo.La vecina de alado nunca le caímos en gracia.y nos a hecho la vida imposible.Insultos y amenazas.Hasta hizo daño a un perro que tenía.Su hijo también y un di vino y nos amenazo que iba a ir a por una escopeta.Y asustados nos fuimos corriendo. Después de esto que ya pasaron años íbamos al pueblo pero menos.Vino hasta la Guardia Civil.Intentamos olvidarlo y pasar de la vecina y no hacerla caso.Hasta hace dos días. Salia yo con mi hijo menor a pasear por un camino con mis dos perros atados.A la vuelta uno de nos escapó y fue donde está vecina donde unas flores a oler y esta se puso como una loca a tirarle piedras al perro un ladrillo y un cubo de agua.y a verme se puso a indultarme. Asquerosa hija de puta quita al puto perro todo esto con mi hijo.Yo intentaba coger a mi perro pero se escapaba.Al final le cogí y nos marchamos.A la mañana siguiente salíamos de casa para marcharnos y me dijo de todo .Asquerosa ,Hija de puta.Marcharos de este pueblo de una puta vez.Este es mi pueblo y mi calle .Haces adrede lo de los perros para molestarme.Voy a llamar a mi hijo que os tiene ganas de la otra vez y voy a llenaros toda vuestra acera de estiércol.Marcharos.Y a mi hijo que si le tenía explotado por ir a sacar la basura y pasear a los perros.Todo esto mi hijo delante de 9 años llorando y mi marido delante.Ya no podemos más no podemos ni salir de casa llevamos años así.A y ella también tiene perro que le tiene siempre suelto y los míos están siempre en su casa que no salen solos:Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los hechos que relata pueden tener relevancia penal y ser denunciados; si bien, en caso de que no sean admitidos, algo más que probable, tendrá que probar lo que dice si no quiere que salga de rositas su vecina. Por ello, valore si puede probar lo que dice antes de hacer nada y busque el asesoramiento de un abogado para que le diga cómo tiene que proceder. Si quiere pedirnos un presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Grabe todas esas situaciones y acuda a un abogado para presentar las correspondientes denuncias; no es necesario el letrado en su caso debería estudiar toda la problemática para hacer una estrategia más efectiva, que si bien no acabará cambiando el carácter de su vecina si puede que a base de multas y juicios acabe "civilizándose" un poco.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, acuda a un abogado para que le pueda asesorar al respecto para poner fin a todos los problemas que están sufriendo.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo