Vecino acosador con retraso mental.

Empezó tirándome cartas, apuntándome en el papel de la luz mas cantidad de la que yo anotaba, me da puñetazos en la puerta en horarios nocturnos, pero lo mas grave ya en que me ha forzado cerradura ya dos veces la 1ra creí que habían sido ladrones pero ya empezamos a vigilar y con la cámara. Hemos conseguido saber que esta 2da fue el, tiene un retraso de 68 he hablado con su madre y dice que lo reconoce y que le contesta que es para gastar una broma, desde la víspera del viernes estoy con la cerradura bloqueada porque no pude pagar un cerrajero, cada cerradura han sido 150, estoy desesperada aparte de los sustos que me da en la escalera, tiene totalmente controlados todas mis entradas y salidas, quisiera saber que puedo hacer y si la grabación me serviría para posible denuncia ,muchas gracias ,un saludo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Ud. Puede dejunciar por daños y perjuicios juicios , pues la responsabilidad en este caso recae en sus tutores , que en este caso serán sus padres .
Contactenos y le ayudaremos .