Violar orden de alejamiento.

Soy extranjero casado con una española. Llevo en España desde finales de abril con un visado de 90 días. Mi mujer trabaja en negro por lo cual no pudo arreglar los papeles. Mi esposa me echó de la casa por la fuerza. Las autoridades no hicieron nada, luego me pidió perdón y volví con ella. Más tarde me acusó de violencia de género y me llevaron de su casa y tengo un juicio verbal el día 18 de octubre, estando ahora en libertad provisional viviendo en casa de un familiar y con orden de alejamiento. Mi esposa, a través de un amigo en común, me pidió no denunciar su pizzería abierta sin pagar impuestos a Hacienda. Luego volvió a hablar por teléfono conmigo y yo le mandaba whassap llamaba o coŕreos hasta, de un número en su nombre, algo que se que es una violación a la orden de alejamiento. Ahora resulta que me ha denunciado por hablar con ella, ¿Qué pueden aconsejarme?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo fundamental es que deje de contactar con ella, ya que cada vez que lo hace, está quebrantando la orden de alejamiento y por lo tanto, agravando su situación.