Visita de padres y orden de alejamiento

Hola tengo 26 años y tengo un bebé de 9 meses he tenido muchos inconvenientes con el padre del bebe, dado que he optado por poner orden de alejamiento y días para que él vea al bebe él es muy buen padre cumple con su hijo pero actualmente tiene una pareja que me esta molestando me llama privado y fui ala compañía de teléfono y resulto ser la sra de él y en vez de el ponerla en puesto las cosas se tornaron peor porque ella se va puesto a enviarme sms insultándome por ende prefiero que solo tenga contacto con.su hijo que no vaya a mi casa y como hasta ahora se siga haciendo cargo de su hijo ya que no estoy laborando actualmente espero su respuesta gracias

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Como bien dice el compañero, puede denunciarla.

También se podría valorar una modificación de medidas en cuanto al régimen de visitas, habría que estudiar mejor su situación.

En cualquier caso es conveniente que se asesore con un Abogado de su confianza.

Quedo a su disposición.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si esa persona la insulta y la acosa telefónicamente, puede denunciarla con las pruebas que tenga.