¿Vivir más de 10 años en la casa de mis padres me convierte en tenedor o poseedor?

Vivo desde hace más de diez años en casa de mis padres divorciados hace 5 años, cuido a mi madre de 80 años y ahora la casa está en proceso divisorio, etapa inicial. Si se va a remate, ¿qué puedo hacer? ¿Podría lograr ser declarado poseedor o tenedor? ¿Qué derechos puedo alegar por vivir aquí tanto tiempo?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Para darle una respuesta concreta, precisaría de mas datos, por lo que si usted lo desea puede facilitarme su teléfono y desde Illice Lex Abogados, Procuradores y Administradores de Fincas contactaremos y nos pondremos a su dos posición.
Atentamente.