Vivo en una habitación de alquiler sin contrato. ¿Me pueden echar??

Llevo 2 años compartiendo piso sin contrato arrendatario. Vivimos 3 en el piso y ahora el dueño necesita una habitación libre para un amigo suyo y me ha dado 15 días para irme. El ultimo año he pagado en metálico a uno de los que vivimos en el piso que es amigo del dueño. Anteriormente he pagado por transferencia a otra chica. El único documento que puedo aportar es una linea fija de teléfono que está inscrita a mi nombre. ¿Qué debo hacer? ¿Debo denunciarle yo primero?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Si usted no desaloja el piso, la propiedad tiene que demandarle judicialmente y en este caso defenderse si le demandan alegando que usted esta pagando el alquiler en este caso debe tranferirle por banco el importe o por giro postal, para tener constancia del arrendamiento, aunque no exista un contrato de alquiler como tal. Un saludo