Voy a casarme y quiero hacerlo en régimen de separación de bienes. Tener presupuesto y que pasos debo dar en Madrid.

Saludos
Queremos hacer separacion de bienes. Cual es la cuantía. Tiempo que se tarda la gestion.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Lo tienen que hacer ante Notario, el cual les indicará qué documentación necesitan, se la entregan y les citará otro día para firmar, la propia Notaría se encarga de la inscripción en el Registro. Como verán el tiempo que se tarda es una tarde o mañana en la firma y entregarle previamente lo que les soliciten. El importe no creo que supere los 120 euros.
Quedo a su disposición para cualquier consulta

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Puede ir directamente al notario y le costará unos 100 euros aproximadamente.
También puede empezar por acudir a un abogado para asesorarles y preparar la documentación en la notaría, con lo que solo tendrían que ir a firmar, y serán 100 euros de abogado (IVA incluido) más el notario. De todas formas el notario les informará correctamente de todo lo esencial.