Abogado de Empresa Barcelona. Abram, Ads Bufet

  Barcelona

El objetivo y la pretensión de nuestro despacho es ofrecer, un servicio de asesoramiento competente, eficaz y completo en el ámbito legal y económico, especialmente a las empresas y también a los particulares.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Abran

Más Información

Con una vocación generalista abarcamos distintas áreas del derecho privado junto a la organización y gestión empresarial.

En ADCS estamos convencidos de que para mantener de manera duradera y satisfactoria la colaboración con nuestra clientela y para ganar la confianza de nuevos clientes, nuestros servicios deben responder de modo continuo a las más altas exigencias de la calidad.

El gabinete de profesionales está integrado por ocho miembros que con plena dedicación integran un amplio conocimiento de las distintas áreas del derecho y especialidades en asesoramiento y gestión de servicios a empresas.

Creemos que ello requiere por nuestra parte la obligación de comprender los problemas del cliente y aportar las soluciones adecuadas de manera eficaz y rápida con una correspondencia clara de los recursos necesarios para alcanzar la solución.

Nuestros clientes tienen, un solo interlocutor para el conjunto de sus asuntos que después se extiende a los distintos profesionales que integran el despacho en función de la especialidad, pero con una interlocución personal y directa de los responsables de cada área.

La excelencia profesional, la atención personalizada junto al conocimiento de las materias que configuran nuestras especialidades profesionales son valores que caracterizan nuestra actuación e identifican a nuestra firma en el mercado de los servicios jurídicos.

Pretendemos con esta presentación alcanzar el objetivo de la confianza y seguridad del cliente que pone en nuestras manos la solución de conflictos que serán tratados con rigor, rapidez y disciplina ofreciendo la óptima solución a todas las cuestiones.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho del Trabajo
  • Proceso Judicial
  • Derecho de Familia
  • Derecho Inmobiliario
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho de Sociedades
  • Derecho Fiscal
  • Contratación Pública
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Localización

Rambla Catalunya, 70, 1º 1ª 08007

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

10 contribuciones

10 Respuestas
2 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Poderes para abogado en españa

En primer lugar tiene que hablar con su abogado en España. Que te indique que tipo de poder necesita y a quien tiene que apoderar. Concretar con el abogado las clausulas imprescindibles para que el poder sea valido y apostillarlo en el país de origen para que tenga validez en España. Después ...

0 Guías
0 votos útiles