La respuesta a tus dudas legales
PLUS
Abogado Duranguesado Lobel Abogados
ABOGADO
6.3
Bueno

Abogado Duranguesado Lobel Abogados

Nuestro Despacho ofrece sus servicios de forma personalizada, en castellano y en rumano.

ÚLTIMA RESPUESTA ¿Puedo pedir información en la seguridad social y hacienda?

Usted tiene derecho a solicitar información sobre su situación. De hecho, si sabe seguro que las deudas tienen fecha 2008 y hasta hoy la SS no le ha reclamado los importes, esa deuda ya está prescrita (esto es, la SS ya n...

Ver todas las respuestas
Más Información

Los diferentes problemas jurídicos con los que nos enfrentamos en diferentes momentos de la vida, llegan a distorsionar y dificultar nuestro día a día normal.

Asi, ante la necesidad de impulsar trámites con los Seguros, con la Seguridad Social, con subvenciones y ayudas, con emprendimiento de actividades comerciales, etc, en Lobel Abogados le asesoraremos, le apoyaremos y le representaremos, de forma que, con nuestros servicio evitaremos errores y complicaciones.

Los consumidores y usuarios, la mayoría de las veces nos encontramos en situaciones de vulnerabilidad provocada por los empresarios que venden productos y servicios por internet, por telefono o en la misma puerta de casa, empleando en la mayoría de las veces técnicas agresivas para provocarnos a tomar decisiones de compra sin que tengamos la posibilidad de conocer toda la "letra pequeña" o meditar la decisión antes de la de compra o una vez adquirido el producto o servicio la inferioridad deriva también de la desigualdad de medios economicos  de la que es plenamente consciente. Y, es que, ningunean nuestros derechos dificultandonos las vías para hacerlos valer. Siendo conscientes de a lo que los consumidores y usuarios se enfrentan y ante la sensación de engaño que sienten, marcaremos la mejor estrategia velando por sus ineterses y derechos economicos y morales, que en cada caso procedan.

En los conflictos laborales, con lo molestos que resultan, como todo conflicto en general, nos ponemos a su disposición para que con nuestros servicios haga vales sus derechos e intereses derivados del contrato de trabajo.

En las comunidades de vecinos, desafortunadamente, siempre existen personas rehacias a cumplir con sus obligaciones, dificultando conseguir los objetivos comunes de los propietarios, por lo que se hace necesario provocar el cumplimiento de las mismas, inicialmente, por medios amistosos y, en su caso, jurisdiccionales pertinentes.

Los contratos de alquiler, con nosotros, dejan de tener incógnitas y ambiguedades, ya que nos ponemos a su disposición para aclarar la normativa aplicable y confeccionar los contratos más beneficiosos conforme con sus derechos e intereses, o asesorarle antes de la firma de contratos preestablecidos, evitando confusiones futuras que pueden dejarle ante una grave situación de desprotección.

Contactenos solicitando una cita previa al número de telefono +34 617187926 o al e-mail: lobel.abogados@gmail.com

Seguir leyendo ...
Datos generales
Abogado Duranguesado Lobel Abogados
Kalebarria, 5
48200

Durango,

Vizcaya Provincia


España
  • Abogado Duranguesado Lobel Abogados
    Bilbao , Vizcaya Provincia
    España
    • Precio cerrado
    • Particulares
    • Empresas
    • Instituciones
    • Presencial
    • Teléfono
    • Correo electrónico
    • Español
    • Inglés
    • Rumano
    Actividad Lexdir
    Nivel de contribución 13/20
    12 contribuciones

    12 Respuestas

    • 1 votos útiles
    • 1 mejor respuestas

    Usted tiene derecho a solicitar información sobre su situación. De hecho, si sabe seguro que las deudas tienen fecha 2008 y hasta hoy la SS no le ha reclamado los importes, esa deuda ya está prescrita (esto es, la SS ya no tiene derecho a reclamarle nada por esos conceptos). Ademas, el simple he...

    VER TODAS LAS RESPUESTAS
    Valoraciones de clientes
    Recomendaciones de otros Profesionales:
    0 Recomendaciones

    ¿Eres profesional?

    Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

    RECOMIENDA ABOGADO