Recargo de 40% por accidente laboral

Que quiere decir y que indemnización me corresponde por una incapacidad permanente y un recargo de 40% por un accidente laboral.tqmpoco tenía riesgos laborales ni formación para utilizar esa maquina

Basic
Abogado Duranguesado Lobel Abogados

Abogado de Durango

VER PERFIL
Contestado

El recargo de prestaciones supone un incremento del 40% de s la prestación reconocida, tanto la IT como la IPT y la percibirá siempre que la empresa la haya abonado enn la TGSS y durante la vigencia de la prestación por IPT.