La respuesta a tus dudas legales
PREMIUM
ABOGADO PENALISTA BARCELONA - IGH ABOGADOS PENALISTAS
ABOGADO
6.07
Bueno

ABOGADO PENALISTA BARCELONA - IGH ABOGADOS PENALISTAS

Despacho de referencia en el ámbito penal. Especialistas en todo tipo de procesos penales.

ÚLTIMA RESPUESTA Caso de agresión sexual en la Audiencia Provincial

En el propio auto en el que se acuerde el pago de la fianza le indicarán cuando tiene que prestarla. Si no la paga pueden llegar a embargarle sus bienes hasta cubrir el importe de la misma.

Dada la escasa información qu...

Ver todas las respuestas
Más Información

 

IGH abogados penalistas es un despacho altamente especializado en el ámbito del Derecho Penal. Ofrecemos un servicio especializado y de alta calidad a precios competitivos. Orientamos nuestros esfuerzos hacia la obtención de resultados, construyendo una relación con nuestros clientes basada en la más absoluta confianza, honestidad y transparencia, lo cual nos ha llevado a posicionarnos como una firma de referencia dentro del sector.

En IGH creemos que contar con la defensa de un abogado especialista en derecho penal no debería suponer un gasto al alcance de unos pocos bolsillos, siendo plenamente conscientes de la situación económica de cada vez más personas. Por ello, ofrecemos precios ajustados, sin la necesidad de renunciar a unos servicios especializados, prestados por los mejores profesionales, y así mantener el compromiso de calidad que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

A su vez, brindamos la posibilidad de fraccionar nuestros honorarios sin ningún tipo de interés, pues con ello tratamos de evitar que nuestros clientes se vean obligados a renunciar a un servicio de calidad por motivos económicos, especialmente en asuntos tan complejos donde la diferencia entre el éxito y el fracaso viene determinada por el nivel de especialización.

Durante todos estos años, hemos ayudado a un gran número de personas a superar con éxito el calvario que supone atravesar un proceso penal, ya sea en calidad de imputado o de perjudicado. Si usted se encuentra en esa situación, no dude en llamarnos, la primera visita siempre es gratuita, expónganos su caso y le prepararemos un presupuesto cerrado y sin ningún compromiso.

 

Seguir leyendo ...
Datos generales
ABOGADO PENALISTA BARCELONA - IGH ABOGADOS PENALISTAS
Rambla de Catalunya 124, 5-2
08008

Barcelona,

Barcelona Provincia


España
  • ABOGADO PENALISTA BARCELONA - IGH ABOGADOS PENALISTAS
    Tarragona , Tarragona Provincia
    España
    • Financiación
    • 1a Consulta gratis
    • Precio cerrado
    • Particulares
    • Empresas
    • Instituciones
    • Presencial
    • Teléfono
    • Correo electrónico
    • Español
    • Catalán
    • Inglés
    Actividad Lexdir
    Nivel de contribución 8/20
    27 contribuciones

    24 Respuestas

    3 Guías

    En el propio auto en el que se acuerde el pago de la fianza le indicarán cuando tiene que prestarla. Si no la paga pueden llegar a embargarle sus bienes hasta cubrir el importe de la misma. Dada la escasa información que nos facilita no podemos ofrecerle más respuestas, le aconsejamos que le p...

    VER TODAS LAS RESPUESTAS

      El delito de robo esta previsto en los artículos 237 al 242 del Código Penal. El tipo delictivo de robo consiste en el apoderamiento de cosa mueble ajena, siempre que concurra, como mínimo, alguna de las siguientes circunstancias: -          Fuerza en las cosas -          Violencia...

    VER TODAS LAS GUÍAS
    Valoraciones de clientes
    Recomendaciones de otros Profesionales:
    0 Recomendaciones

    ¿Eres profesional?

    Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

    RECOMIENDA ABOGADO
    Multimedia