Abogado Propiedad Horizontal Málaga SEGOLEY

Contacta sin compromiso: 695333000
  Alhaurín el Grande

Tu Abogado y Administrador de Fincas de confianza en Málaga. Prestamos servicios a toda la provincia, especialmente a Málaga, Torremolinos, Benalmádenas, Mijas, Fuengirola, Marbella, Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande. ¿Quieres conocernos? ¡Hazlo sin compromiso!

  • Gracias a este bufete, plantee mi problema y en menos de una hora, me respondió a mi pregunta, así como facilitándome por correo los enlaces y pasos a seguir en el proceso. Grandes profesionales, q...

    Realizada por

  • Gracias a este bufete, plantee mi problema y en menos de una hora, me respondió a mi pregunta, así como facilitándome por correo los enlaces y pasos a seguir en el proceso. Grandes profesionales, q...

    Realizada por

  • Perfecto

    Trato cercano, atento y familiar, ven los problemas como si fueran suyos, ofrecen la mejor solución al cliente siempre contando con nuestra opinión, recomendables al 100%

    Realizada por

  • Perfecto

    Muy bien me dió una información muy útil

    Realizada por Manalrosa

Votos útiles 18 Mejores respuestas 8
Votos útiles 0
  • Sala de espera
  • Despacho principal
  • Tarjeta de visita
  • Dama de la justicia

Más Información

Segoley es una firma compuesta por profesionales cualificados y colegiados de la Abogacía y la Administración de Fincas.

Además de en nuestra sede de Alhaurín el Grande (Málaga), ofrecemos servicios presenciales en otros lugares, como Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola o Marbella.

Nuestros firmes principios garantizan la plena satisfacción de nuestro cliente, proporcionándole una experiencia diferente a la habitual. Con nosotros, te sentirás como en casa.

Nuestra filosofía se basa en valores como la transparencia, la honestidad y la cercanía. Usted sabrá que contrata, en qué condiciones, y podrá tener un trato cercano alejado de formalidades excesivas. Queremos que vea en nosotros a profesionales que desean ayudarle de corazón, pensando exclusivamente en sus intereses.

En todo caso hablarás con un Abogado / Administrador de Fincas. No nos ocultamos tras una marca. Sabrás a quien dirigirte, como y cuando. Somos personas.

Todos los miembros de nuestro despacho son profesionales colegiados y con acreditada solvencia profesional, en los que usted podrá confiar plenamente.

Nuestra actividad se desarrolla especialmente en las áreas del Derecho Inmobiliario, Civil y Tributario, si bien podemos ofrecerle servicios en áreas jurídicas, pues contamos con expertos colaboradores con los que trabajamos estrechamente, garantizando la calidad del servicio. Tratamos de especializarnos, pero sin descuidar las necesidades puntuales que pudiera tener.

Ofrecemos servicios tanto a particulares como a empresas, además de Comunidades de Propietarios, a las cuales ofrecemos otra de nuestras especialidades, la Administración de Fincas.

En todo momento, el cliente es el eje sobre el que gira nuestra actividad, adaptándonos a las circunstancias concretas de cada caso y ofreciendo las mayores facilidades posibles en todo el transcurso del asesoramiento jurídico.

De parte de todo nuestro equipo, le damos la bienvenida a nuestra firma y quedamos a su disposición sin compromiso alguno, con el deseo de poder brindarle la ayuda que pueda demandar y poniendo a su disposición todas las vías de contacto posibles.

Si tiene un problema, no lo dude, ¡Conózcanos! Estaremos encantado de ayudarle a resolver sus problemas. 100% sin compromiso.

 

Atentamente,

 

Sergio Gómez Gutiérrez

Director General – Abogado y Administrador de Fincas

info@segoley.com

We speak english! Feel free to contact us. Real Estate Law  and property management specialists.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho Civil General
  • Impuesto de sociedades
  • Derecho Financiero
  • Derecho Fiscal
  • Derecho Tributario
  • Responsabilidad Civil
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Honor, Intimidad e Imagen
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • IRPF
  • IVA

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

C/ Alcalde Juan de Malpartida, 1, 2º A 29120

Alhaurín el Grande,

Málaga Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Redacción contratos de arrendamiento
75

Tarifa especial con 25% de descuento en la redacción de tu contrato de alquiler. Incluye entrevista personal, el análisis de la situación, la redacción del contrato y el asesoramiento posterior.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Consulta jurídica presencial
45

Entrevista personal con el cliente para tratar cualquier tema legal. Incluye el análisis del caso, de la documentación y el asesoramiento completo sobre la materia tratada. A descontar si hay juicio.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

120 contribuciones

120 Respuestas
18 votos útiles
8 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Me quiero ir de mi casa ¿puedo?

Buenas tardes Debes pedir la emancipación ante el Juez. Un saludo.

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Sergio Gómez Gutiérrez

Derecho Civil
Nº Colegiado: 9383 MÁLAGA 15/06/2015

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Certificado:
  • Administrador de Fincas
    Administrador de Fincas colegiado en el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. Nº de colegiado: 2.734
Curso:
  • Máster en Derecho Inmobiliario
    Máster de especialización en Derecho Inmobiliario. Este completo máster proporciona conocimientos especiales en áreas concretas del sector inmobiliario: arrendamientos, propiedad horizontal, hipotecas, urbanismo, contratación y fiscalidad inmobiliaria.