Monroig Defensa Penal

Abogados Penalistas Tarragona
  Tarragona

Abogado Derecho Penal Económico. Asistencia detenidos 24h.

  • Perfecto

    Excelente trato, 100% recomendable

    Realizada por (Anónimo)

Más Información

ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL Y PENITENCIARIO
En nuestro despacho de abogados nos dedicamos en exclusiva al derecho penal y al derecho penitenciario, es  por ello que podemos garantizarte que somos verdaderos abogados especialistas.
En el bufete de abogados de tupenalista.es,  nuestro principal objetivo es encontrar la mejor solución para nuestros clientes.
Con nuestra defensa penal 24h estarás en buenas manos

TUS ABOGADOS PENALISTAS EN TARRAGONA
En tupenalista.es encontrará un despacho de abogados especialistas en Tarragona que destaca por ofrecer una atención personalizada y cercana, totalmente confidencial, y con el objetivo de buscar la mejor solución para nuestros clientes.
Nuestra especialización y dedicación exclusiva al derecho penal y al derecho penitenciario, avalada por la  amplia experiencia  y la continua formación de nuestras abogadas, nos permite ofrecer un servicio profesional personalizado de gran calidad con presupuestos cerrados a medida.
 
DEFENSA PENAL EN TODA ESPAÑA
Nuestro bufete de abogados penalista tiene sede en Tarragona, Barcelona, Granollers y también atendemos tu defensa penal en los juzgados del Vendrell, Juzgados de Vilanova y la Geltrú, Juzgados del Prat del Llobregat. Audiencia de Barcelona, Audiencia de
Somos abogados expertos en extradiciones, orden europea detención, recurso Tribunal constitucional, juicio audiencia nacional, Juico Audiencia Provincial de Barcelona, Recurso Audiencia Provincial de Tarragona y tribunal supremo por lo que atendemos  asuntos en toda España.

ABOGADOS EXPERTOS DERECHO PENITENCIARIO TARRAGONA
Nuestro bufete de abogados especialista en Derecho Penitenciario asesora a presos y sus familias para que el cumplimiento de la pena sea lo menos gravoso focalizando nuestro objetivo en el Derecho de los presos a la reinserción y su libertad. 
Somos abogados expertos en recurso contra ingreso prisión provisional, tercer grado, permisos de trabajo, indultos extradiciones, orden europea detención, recurso Tribunal constitucional y tribunal supremo por lo que atendemos  asuntos en toda España.
 
La satisfacción de nuestros clientes está presente en nuestro ADN profesional desde el primer contacto hasta el cierre del caso, ya sea una primera consulta que podamos resolver en unas pocas horas o un asunto penal que requiera de muchos meses de trabajo. Y esta forma de entender nuestra profesión favorece que sean nuestros propios clientes los mejores prescriptores del servicio que prestamos.
Si depositas en nosotros tu confianza estudiaremos minuciosamente tu caso y buscaremos la solución más beneficiosa para tus intereses de entre todas las alternativas posibles.
Siempre y en todo momento mantendremos una comunicación rápida,  directa y fluida contigo para que puedas consultarnos cualquier tipo de duda.
Sabemos que un proceso penal, por sus implicaciones legales, puede ser complejo y estresante. Por eso, le acompañaremos desde el principio hasta el final.

ABOGADOS EXPERTOS PENAL ECONOMICO

ESPECIALISTAS LIBERTAD PROVISIONAL

PENAL ECONOMICO TARRAGONA

ESPECIALISTAS JUCIOS RÁPIDOS ALCOHOLEMIA

DEFENSA PENAL DETENIDOS TARRAGONA

ABOGADOS EXPERTOS TRÁFICO DE DROGAS

EXPERTOS TERCER GRADO


ABOGADOS ESPECIALISTAS SUSPENSIÓN INGRESO PRISION

Tus abogados penalistas de confianza en TARRAGONA. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. Te ayudaremos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Administrativo
  • Violencia de género
  • Derecho Penal Económico
  • Acoso Escolar y Bullying
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Penitenciario
  • Derecho Procesal

Localización

Sant Agustí, 19 43003

Tarragona,

Tarragona Provincia

España
  • Carrer de Josep Umbert i Ventura, 124,
    08400 Granollers , Barcelona Provincia
  • Av. Prat de la Riba, 4
    08105 Sant Fost de Campsentelles , Barcelona Provincia
  • Francesc de Riera
    04700 Vendrell , Tarragona Provincia
  • Calle Pau Claris, 171, 2-1
    08037 Barcelona , Barcelona Provincia

Tarifas


Primera consulta Gratis
GRATIS

Primera consulta gratis!!!

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

3 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo puedo solicitar la sentencia firme en Madrid?

Buenos días, La firmeza de una Sentencia en cualquiera de los ordenes civil, penal, mercantil, familia o laboral se declara una vez a transcurrido el plazo otorgado para recurrir, se desista expresamente del recurso o haya recaído resolución del órgano superior ante el cual se recurrió. Cump...

1 Guías
0 votos útiles

El ‘Astroturfing’: la manipulación en las redes sociales

El 3 de marzo de 2019 entraba en vigor la reforma del Código Penal, operada por la Ley Orgánica 1/2019, de 20 de febrero, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para transponer Directivas de la Unión Europea en los ámbitos financiero y de terroris...

LOGROS

Asociación: