Teresa Pedreira Prieto

  Vigo

Abogada autónoma en ejercicio desde el año 2002 prestando servicios a pequeñas empresas, profesionales y particulares con despacho en Vigo y oficina en Nigrán. También me desplazo a otras local...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Abogada autónoma en ejercicio desde el año 2002 prestando servicios a pequeñas empresas, profesionales y particulares con despacho en Vigo y oficina en Nigrán.

También me desplazo a otras localidades y presto asesoramiento vía telefónica y por correo-e.

Me implico en cada asunto con profesionalidad, honradez, cercanía y proximidad en el trato. Confidencialidad

Atención rápida presencial, por teléfono o por correo electrónico. Trato personal, accesible y directo, adaptado a sus necesidades.

Facilito información sobre las alternativas posibles, probabilidades de éxito, riesgos, pasos a seguir y evolución del asunto en un lenguaje claro, sencillo y comprensible, acompañándote en todas las fases del proceso.

Mi objetivo es lograr la solución más eficaz, eficiente y satisfactoria y que te sientas atendido y comprendido, tranquilo, seguro, informado y acompañado.

Parto de una escucha sensible del problema, desde el punto de vista jurídico y del humano, seguida de un estudio personalizado para encontrar las soluciones posibles, prácticas y realistas según el problema concreto, sin crear expectativas falsas o irrealizables.  Si es viable para la satisfacción del problema, antes de la vía judicial intento vías de solución extrajudicial de conflictos: negociación, conciliación, mediación, para lograr un acuerdo satisfactorio con menor coste económico y emocional.

PRESUPUESTO CERRADO que le garantizará conocer previamente el coste del asunto. Precios ajustados según el trabajo y el resultado, ofreciendo distintas fórmulas de pago.

Si precisas mis servicios jurídicos estaré encantada de atenderte. E-mail: mtpedreira@icavigo.es

DERECHO CIVIL

ACCIDENTES DE TRÁFICO

RECLAMACIONES DE CANTIDAD

DERECHO DE FAMILIA (divorcios y disoluciones de parejas de hecho, modificaciones de medidas, ejecuciones de sentencias, impago de pensiones, regímenes de visitas)

CONTRATOS (arrendamientos, compraventas…)

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

ARRENDAMIENTOS

DERECHO ADMINISTRATIVO (comprobaciones de valores, procedimientos sancionadores, impuestos de sucesiones, reclamaciones por responsabilidad patrimonial frente a la Administración, expropiaciones…).

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Responsabilidad Civil

Localización

C/Gravina, 3, 1º dcha. 36201

Vigo,

Pontevedra Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

16 contribuciones

16 Respuestas
2 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Deuda piso arrendado

No puede entrar mientras no le entregue las llaves o le comunique el abandono del piso.Pero no lo dilate más. Si el inquilino se va voluntariamente tendría que firmarle un reconocimiento de deuda con un plan de pagos.No olvide incluir en la deuda además de las rentas, posibles facturas que ade...

0 Guías
0 votos útiles