¿Cómo puedo consultar proceso judicial?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Del estado de un procedimiento judicial en trámite puede enterarse por medio del abogado o procurador que está interviniendo, solicitándoles que le remitan por email o le hagan entrega de una copia completa del expediente. Si el procedimiento terminó y no recuerda o sabe quien intervino como abogado y procurador, puede ir con su DNI al Decanato de los Juzgados del lugar donde se tramitó el procedimiento para tratar de averiguar la referencia de dicho procedimiento y el Juzgado que lo tramitó; luego con esos datos puede encomendar a otro Procurador que se persone y pida copia completa del expediente, recomendándole siempre que pida presupuesto previo para evitar sorpresas.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si usted es parte del mismo a través de su procurador. Si se trata de un juicio en el que la figura del procurador no es necesaria podría llamar al juzgado. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLORCA Miguel López Bortón
  • 1 voto útil
Contestado

Tendrá que ir al juzgado que le lleve el asunto y preguntar allí. Y en todo caso podrá pedir una copia del expediente.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr./a, buenas tardes.
En primer lugar tenemos que saber el tipo de proceso judicial de que se trata, y una vez se sepa dicho particular, sabremos si podemos consultarlo.
Si en algo me precisa, no dude en llamarme.
UN ABRAZO Y BUEN DOMINGO

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Depende a que se refiera usted, sí tiene usted un interés directo sobre el asunto, etc. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos sobre lo que usted necesite. Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para consultar un procedimiento judicial tiene usted que personarse en el mismo, bien siendo parte, bien acreditando interés legítimo.