Denuncia falsa por acoso

Hola.
Me encontre tirada en la calle una servilleta de un bar con un nombre y un teléfono.

Decidí escribirle educadamente a esa persona por whatsapp.
Le escribí 3 frases: 1, para presentarme y decirle que encontré el papel. 2, para decirle de donde soy, y 3, preguntando de donde es ella.
Ella me respondió seca diciendome de donde era. Decidi dejar de escribir.
Al cabo de una hora me llama un hombre (supongo que su pareja) enfadado y amenazándome con denunciarme.

¿Puede denunciarme? No dije nada malo en esos 3 mensajes.
Gracias y un saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Si los hechos son como relata, no existe delito alguno con el que pueda prosperar ninguna denuncia.

Saludos