Despido a paciente oncológica

Despidieron por e mail a mi madre que es docente suplente en una escuela privada de educacion especial. Ella es paciente oncológica. Y había pedido una licencia y luego del despido ocupo los 3 meses de la obra social para hacerse su tratamiento.El asunto es que se terminaron los 3 meses y no ha finalizado su tratamiento.. Igualmente ella se va a pasar a la obra social de mi padre, y fuimos a las oficinas de Anses para hacer un codem. Y resulta que alli consta que ella aun esta en la obra social de Osplad, la que supuestamente había finalizado, y que esta con RESERVA DE PUESTO ¿Alguna recomendación o algún dato para saber mas al respecto?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si ya han pasado 20 días hábiles posteriores al despido no pueden hacer nada.