Mi ex novia no quiere que conozca a mi hijo.

Mi ex novia no quiere que conozca a mi hijo está embarazada de 17 semanas y yo le paso trescientos peso por semana porque trabajo en un lavadero y no gano mucho ¿qué puedo hacer para no perder mi derecho como padre?.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: Una vez que nazca su hijo podrá Ud. iniciar un procedimiento judicial para que se fijen las medidas relativas a la patria potestad, la guarda y custodia del menor, la pensión de alimentos y el régimen de visitas. Hasta entonces no está obligado a pasarle dinero alguno. Saludos cordiales

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Presentar demanda de medidas paterno filiales.