Mis padres no se hacen responsables de mí ¿qué debo hacer?

¿Puedo demandar a mis padres porque no se interesan por los gastos que necesito, como el estudio?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Para poder darle una respuesta adecuada, habría que valorar antes su situación concreta y el tipo de gastos a los que se refiere. Quedamos a su disposición para ampliar la información oportuna. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La pregunta es muy genérica, acuda a los servicios sociales de su ayuntamiento o comunidad para que pueda exponer sus problemas y le asesoren al respecto, saludos cordiales.