Muere familiar que estaba en el testamento y no dejo testamento, a su vez.

Mi abuela hizo testamento y repartió los bienes entre mi padre y mi tía (sus hijos). Pero mi padre murió primero que mi abuela. Ahora ha muerto mi abuela y resulta que mi padre no hizo testamento, por lo que a la hora de abrir el testamento cuando mi tía lo abra ante notario, ¿Me llamarán a mi y a mi hermano por ser herederos de derecho legítimo?.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si. Sin duda alguna existe derecho de representación. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, Así es, la parte que le correspondía a vuestro padre, le corresponde a ustedes dos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si dado que usted y su hermano van a heredar en representación de su padre fallecido.