Necesito asesoramiento

Mi bebé tiene dos meses es lactante y tengo otra hija de otro señor mayor...lo esta pasando fatal con todo esto, no quiere que le separen de su hermano etc...porque el dice que desea pedir la custodia compartida cuando se pueda...tiene problemas psicológicos...ha sido una relación muy tormentosa me hizo un agujero en la pared hace un año me rompió el móvil me acosa para que no lo dejara etc...no le he denunciado por nada me da miedo que sea peor...tengo mucho miedo por el bebe...y luego no me gustaría que mi hija mayor pasara por eso que puedo hacer como enfocó todo esto es Navarra. Gracias de que mano por su respuesta.

Basic
Verónica Popescu

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
De lo que me cuenta entiendo que sufre violencia domestica por lo que le aconsejo que lo denuncie y que solicite además de la medidas de la niña, una orden de alejamiento.
Si no quiere llevar el tema por lo penal, puede iniciar un procedimiento de medidas de hijo no matrimonial, solicitando la custodia.
Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues debe Vd. denunciar esa situación e incluso pedir, si hay agresiones físicas o verbales, una orden de alejamiento. Dese Vd. cuenta que si no pone en conocimiento de los tribunales esa situación, los jueces van a optar por lo más normal que es un amplio régimen de visitas para el padre.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá denunciar dichos hechos, así como solicitar medida de alejamiento y comunicación. Puede ser un asunto grave.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González abogados
Gestiones Gonzalo