¿Puedo pedir la revisión de sentencia de divorcio del año 2007 en España?

Buenas tardes.
Estoy en una situación de absoluta precariedad y mi ex-marido es un multimillonario. ¿Puedo pedir una revisión de la sentencia de divorcio? Nos hemos divorciado en España en el año 2007.
Gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Para pedir una modificación de las medidas adoptadas en el divorcio se tienen que haber modificado de forma sustancial las circunstancias que llevaron a adoptar tales medidas, como al parecer es su caso, pero para poder asesorarla debidamente sería necesario conocer la sentencia de divorcio, la situación exIstente en ese momento y la situación actual.
Por supuesto que se puede solicitar una modificación de las medidas, pero creo que lo serio es estudiar bien el asunto, antes de emprender unas acciones que solo nos lleven a un gasto.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios, pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Todo dependerá la sentencia de divorcio, de si tienen hijos, de si tiene usted fijada una pensión compensatorio o alimenticia, de si están casados en régimen de gananciales.

Si su marido se ha hecho multimillonario ahora, no le puede solicitar nada.