Resto indemnización despido

Buenos dias, el fogasa me ha pagado segun ellos el má ximo que pueden de la indemnización por despido que el juzgado de lo social dijo que tenia derecho, el resto segun me han contestado ustedes debo reclamarlo a la empresa otra vez por lo social como reclamacion de cantidad, pero la empresa esta en concurso de acreedores, esto cambia en algo la reclamación? debería de reclamar a su vez al fogasa?. Gracias y un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado Cliente

FOGASA en función de los limites establecidos en ley y de acuerdo a la causa del despido se establece el límite que pueden darle por concepto de su indemnización.

El resto deberá hacer dicha reclamación de cantidad aún cuando la empresa esté en concurso de acreedores. No obstante, esta deuda en su favor, dentro del concurso de acreedores, tiene carácter ordinario por lo que le invito con la mayor rapidez a ejecutar la acción correspondiente a fin de tener mayor oportunidad de lograr el cobro .