Se puede denunciar a quienes me mandan mensajes difamandome

Hola les escribo por que hace unas semanas me escribió una persona en Facebook con la intención de que le comprara unos productos, yo estaba interesada y le comunique mi intención de que cuando tuviera dinero realizaría la compra y pagaría por transferencia, al poco enferme y estuve unos días en el hospital y otros tantos en casa de mis padres porque tenía que recibir cuidados. (y ya ni me acorde de hacer el pedido). Cuando volví a mi domicilio cual fue mi sorpresa que tenia un papel de correos para ir a recoger un paquete ( que yo no había pedido aun y no había pagado) como no hice el pago no vi correcto ir a recogerlo, y cuando entro en Facebook veo que de repente tengo mensajes de gente tachandome de aprovechada y ladrona, cuando repito como no pagué, no recogí el paquete para que fuera devuelto a su dueño pues me lo envío sin que yo lo hubiera pagado, están publicando mi nombre para que me manden mensajes y estoy harta, podría denunciar?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, sí es denunciable, aunque la recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor directamente y resuelva las diferencias, aclarando la situación y los motivos. Si sigue interesada puede realizar el pago y el problema estará resuelto.
si se lo ha enviado, será porque usted le ha dado su dirección y datos, imaginamos.
Un saludo y gracias.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo