¿Tengo que volver a denunciar al que me la vendió o vale con esperar al juicio?

Porque cuando me quitaron la moto porque era robada yo ya fui a declarar y dije quién me la vendió. Lo que pasa es que el que me la vendió también se la habían vendido robada y él no lo sabía y ahora el juicio será contra el que la robó. Entonces, ¿tengo que esperar a que diga algo el juez o denunciar al que me la vendió también?

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días en principio usted solo tiene que denunciar a la persona que le vendió la moto, luego esta persona tendrá que reclamar a quien considere conveniente.

Sino, la otra opción es hacer una denuncia conjunta entre usted y su vendedor contra el primer vendedor.

Si ya ha declarado, tendrá que esperar a la resolución del Juzgado de Instrucción que le haya correspondido.

Un saludo