ABOGADA MARISOL MARTINEZ RUIZ DE GOPEGUI

  Logroño

DESPACHO 24 HORAS fundado por una Abogada con larga trayectoria profesional, especialista en CIVIL, PENAL, ACCIDENTES DE TRÁFICO, VIOLENCIA DOMÉSTICA y DIVORCIOS o SEPARACIONES. Los Servicios Jurí...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo%20placa%20despacho

Más Información

DESPACHO 24 HORAS fundado por una Abogada con larga trayectoria profesional, especialista en CIVIL, PENAL, ACCIDENTES DE TRÁFICO, VIOLENCIA DOMÉSTICA y DIVORCIOS o SEPARACIONES. Los Servicios Jurídicos que se prestan son muy Económicos, Personalizados y de Calidad. Todo ello, con Minutas Minimas, Tarifas económicas y procurando Costes Mínimos para el cliente..

Contamos con amplia experiencia en Derecho PENAL (Asistencia al detenido, Juicios de Faltas, Penales, Agresiones y Lesiones, Robos, Hurtos, Alcoholemias, Abandono de familia, Quebrantamiento de condena, tráfico de drogas, ...) y Derecho CIVIL (Reclamaciones de Cantidad, Indemnizaciones, Desahucios, Filiación, Pensiones de Alimentos y Compensatoria, Modificación Medidas de Divorcio, Parejas de Hecho,...), ACCIDENTES DE TRÁFICO (civil o penal), Jurisdicción de Menores, Extranjería, Mediación, Negligencias, etc.

Presupuestos gratuitos y sin compromiso. Consultas económicas sobre cualquier tema, sin límite de tiempo y con examen de documentación.

Actuación en La Rioja y provincias limítrofes. 

Despacho propio y dedicación exclusiva.

Conjunción de experiencia, calidad y trato personalizado es el éxito de este despacho. Siguiendo un sistema de permanente atención al cliente, le tenemos informado con total puntualidad de todas las novedades que surjan en el caso gestionado, sin retrasar ni un solo minuto la presentación de escritos o gestiones de cualquier tipo.

 En definitiva, nuestros clientes están seguros de que trabajamos por el logro de sus intereses y la defensa de sus derechos, poniendo de nuestra parte una gran experiencia para el éxito de sus pretensiones.

ATENCIÓN PERMANENTE, INCLUSO AGOSTO.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Violencia de género
  • Derecho Penal Común

Localización

C/Marqués de Vallejo nº 2, entreplanta 26001

Logroño,

La Rioja Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

18 contribuciones

18 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Orden de apellidos en un recién nacido.

Por supuesto, mediante el consentimiento de los progenitores e instándolo ante el Registro Civil. Reciba un saludo

0 Guías
0 votos útiles