Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes

  Cádiz

Despacho multidisciplinar con amplia experiencia en Derecho Civil, y específicamente en Derecho de Familia y contratos, así como Derecho penal. Ubicado físicamente en Cádiz capital, les ofrecemos nuestros servicios a cualquier población de la provincia e incluso a nivel nacional.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 9 Mejores respuestas 6
Votos útiles 0
  • Equipo de colaboradores
  • Ángeles Chacón

Más Información

Con más de una década de experiencia activa, somos un despacho de abogados que ofrece una amplia cobertura jurídica en diferentes campos, resaltando especialmente el Derecho de Familia en sentido amplio, así como cualquier otra cuestión de Derecho Civil, tales como reclamaciones de deudas, arrendamientos, reclamaciones comunitarias y desahucios. De igual manera le damos cobertura en el ámbito del Derecho Penal, con actuación plena en cualquier orden y población. Para una mayor calidad en el trabajo, contamos además con medios tecnológicos más avanzados para satisfacer a nuestros clientes a nivel de software, equipación informática y telecomunicaciones, otorgando preferencia, como regla fundamental el trato personalizado con los mismos. Desde nuestra sede en Cádiz, ofrecemos nuestros servicios en todo el ámbito nacional.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Adopciones
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Violencia de género
  • Derecho Civil General

Localización

Avda. Cayetano del Toro, 4 11010

Cádiz,

Cádiz Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

74 contribuciones

73 Respuestas
9 votos útiles
6 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Robo con fuerza me quieren condenar

Usted tuvo que haber declarado antes la Guardia civil y ante el juez, así que tiene asignado un abogado que le asistió en dichas declaraciones. Ese es el abogado que le va a defender en el juicio, por lo que le recomiendo que contacte con él para que le informe del procedimiento.

1 Guías
0 votos útiles

Divorcio: Consideración de los gastos escolares

A colación de una reciente Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 15 de octubre de 2014, conviene recordar y hacer hincapié en un tema que suele ser causa de conflicto en la mayoría de las ejecuciones por impagos de sentencias dictadas en el seno de una crisis familiar.


El artícu...

Abogado asociados

Mireia Bonaventura Caparrós

Derecho Civil
Nº Colegiado: 29435 BARCELONA 25/11/2003

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones