Abogado Derecho bancario e inmobiliario Valencia- Aliter Abogados

  Valencia

Aliter Abogados es un despacho colectivo con sede en Valencia, que desarrolla su actividad en una amplia área del Derecho. Nuestra especialidad es la defensa legal de nuestros clientes de los abusos y practicas desleales de las entidades bancarias y financieras.

  • PERFECTO

    Fuí a asesorarme, y la verdad, me atendieron fenomenal, te informan bien, y son muy amables. Los recomiendo.

    Realizada por

  • Logo-aliter-abogados

Más Información

Aliter Abogados es un despacho sito en Valencia, que lleva más de 20 años ayudando a sus clientes a encontrar la mejor solución legal. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, y para ello ofrecemos una atención personalizada a traves de un abogado especialista, para de esa forma encontrar la solución más adecuada a los problemas legales de cada uno de ellos.


Ayudamos a consumidores, autónomos y empresas que están atravesando por una situación económica dificultosa a liberarse de sus deudas, a través de la Ley de Segunda Oportunidad y del concurso de acreedores. Además, estamos especializados en oposiciones a ejecuciones hipotecarias y procedimientos ordinarios en reclamación de prestamos hipotecarios, donde revisamos cada cláusula del préstamo hipotecario o crédito, para solucionar la nulidad de las cláusulas abusivas, y de esa forma minimizar la deuda de nuestros clientes. También nos encargamos de negociar en nombre de nuestros clientes con las distintas entidades bancarias, para reestructurar las deudas y realizar daciones en pago.


¿Tienes una tarjeta de crédito con intereses abusivos? ¿Llevas años pagando una cuota de una tarjeta de crédito y sigues debiendo dinero? Si en algún momento solicitaste una tarjeta de crédito con el fin de disponer de dinero en efectivo a través de un cajero o de aplazar el pago de tus compras, y ves imposible finiquitar la deuda por los altos intereses que se pagan, podemos ayudarte. Liberamos a los particulares de las deudas de las tarjetas de crédito con intereses abusivos, tarjetas revolving, consiguiendo la nulidad del contrato, lo que conlleva que solo tengas que abonar el dinero que has dispuesto, sin intereses, por lo que conseguimos la devolución de los interés pagados, el seguro y comisiones.


Estamos especializados en derecho bancario e inmobiliario, defendiendo a nuestros clientes de las malas praxis bancarias. Hemos conseguido en miles de procedimientos judiaciales a recuperar el dinero en participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, fondos estructurados, permutas financieras/swaps, clausulas suelos, acciones de Bankia y gastos de hipoteca, entre otros productos bancarios.


¿Necesitas ayuda legal? Llámanos y te ayudaremos a solucionar tus problemas.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • Derecho de la Vivienda
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Inmobiliario
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General

Localización

Calle Colón, 82 - 4ªplanta 46004

Valencia,

Valencia Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles