Denuncia caida metro

buenos dias. Mi mujer se cayo por las escaleras del interior de la estacion del metro,,sufrio fractura tibia y perone. le tubieron que operar de urgencias y le pusieron seis clavos en el tobillo,,fue aistida en el mismo metro.creen ustedes que se podria denununciar, aunque la causa de la caida fuera por un mal paso y no fuera culpable el metro. gracias

Premium
Abogado Derecho bancario Valencia Aliter Abogados
Contestado

Los accidente en el metro son habituales en las estaciones pero en la mayoría de los casos los implicados no tienen conocimientos sobre su derecho a reclamar y recibir una indemnización por los daños sufridos. Lo mejor es que se ponga en contacto con nuestros abogados para que le recomienden un perito de accidentes y valorar si dicha caída puede llevar consigo una indemnización. Llámenos y le atenderemos encantados.