ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS

Especialista en divorcios, custodias y división de patrimonios, reclamaciones de daños
  Oviedo

ABOGADO DIVORCIO -GONZÁLEZ LAVIADA ABOGADOS servicio jurídico y multidisciplinar .Buscamos soluciones creativas, dentro de una legislación compleja , con un trato personalizado y disponibilidad permanente para escuchar al cliente .EN LAS PALMAS de G.C Y en OVIEDO

  • Excelente

    lo he recomendado a algun compañero y todos estan igual de satisfechos. consiguio llegar a un entendimiento en un tema de herencia muy conflictivo.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 29 Mejores respuestas 10 Profesionales de acuerdo 3
Votos útiles 0

Más Información

  •  

González Laviada Abogados es un bufete fundado en 1982 que ofrece atención personalizada en todos sus servicios jurídicos y con despachos   en Oviedo y Principado de Asturias  y en Las Palmas de Gran Canaria. Somos expertos en Divorcios, Custodias ,Herencias e indemnizaciones por daños.

En GL ABOGADOS tenemos siempre presente que nuestra tarea exige, además del dominio de la legislación aplicable a cada caso, capacidad de escucha , satisfacer las necesidades concretas de cada cliente aplicando las estrategias necesarias al caso concreto y asesoramiento permanente .

Por ello disponemos de un equipo de colaboradores expertos, peritos médicos, arquitectos, de valoración de daño corporal, psicólogos , detectives, dedicados a que cada cliente disponga de herramientas para encontrar la solución adecuada a su concretas circunstancias .

Hemos crecido porque hemos sabido buscar soluciones creativas , dentro de una legislación compleja, a los problemas y necesidades  de cada cliente .

 Luchamos con constancia para conseguir el mejor acuerdo y el mejor resultado, bien por medio de la negociación, bien en la vía judicial. 

Somos especialistas en Civil, laboral, penal y administrativo y resolvemos los intereses de nuestros clientes tanto por vía judicial como extrajudicial y ante la Administración. Ofrecemos información puntual y continuada sobre la marcha de sus asuntos. Nuestro objetivo es prever las situaciones, evitando los problemas futuros y buscar soluciones eficaces.

Disponemos de  Mediadores habilitados.

Primera consulta on line gratuita.

No deseamos que nadie se quede sin asesoramiento o defensa por razones económicas por lo que trabajamos con presupuestos cerrados y ofrecemos facilidades de pago a quienes lo necesiten.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil
  • Derecho Honor, Intimidad e Imagen
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Tributario
  • Derecho Administrativo

Localización

c/ Llamaquique nº4 Bjos C 33005

Oviedo,

Asturias Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
DIVORCIO DESDE 500€ INCLUSO CON HIJOS
DESDE 500€

En GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS hemos diseñado un sistema cómodo, rápido, ágil, personalizado y económico.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

375 contribuciones

368 Respuestas
29 votos útiles
10 mejor respuesta
3 Abogados deacuerdo

Deuda piso prescribe qué puedo hacer

entiendo que estamos hablando de un contrato de arrendamiento y que , al irse usted del piso debía continuar pagando la renta su ex novio. Es necesario saber cuando se fue usted el piso. Las deudas personales prescriben a los 5 años . debe usted consultar con una abogado porque tiene varias par...

7 Guías
0 votos útiles

Mi hijo es mayor de edad .Hasta cuando debo pagarle los alimentos?

Una vez que el hijo alcanza la mayoría de edad, la pensión de alimentos puede extinguirse si se dan ciertos parámetros. Del mismo modo que los progenitores tienen la obligación de hacer frente a las necesidades de los hijos, éstos también tienen obligaciones.

En primer lugar, existe la...