ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS

Especialista en divorcios, custodias y división de patrimonios
  Oviedo

ABOGADO DIVORCIO -GONZÁLEZ LAVIADA ABOGADOS servicio personalizado en las áreas de familia, civil, laboral, penal, administrativo y mercantil, subrayando las políticas de prevención, mediación y negociación.EN LAS PALMAS Y OVIEDO

  • PERFECTO

    lo he recomendado a algun compañero y todos estan igual de satisfechos. consiguio llegar a un entendimiento en un tema de herencia muy conflictivo.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 26 Mejores respuestas 10 Profesionales de acuerdo 3
Votos útiles 0

Más Información

González Laviada Abogados es un bufete fundado en 1982 que ofrece atención personalizada en todos sus servicios jurídicos y que atiende en Oviedo y provincia y en Las Palmas de Gran Canaria. Somos expertos en Divorcios, Custodias,Herencias e indemnizaciones por daños.

Somos especialistas en Civil, laboral, penal y administrativo y resolvemos los intereses de nuestros clientes tanto por vía judicial como extrajudicial y ante la Administración. Ofrecemos información puntual y continuada sobre la marcha de sus asuntos. Nuestro objetivo es prever las situaciones, evitando los problemas futuros y buscar soluciones eficaces.

Somos Mediadores habilitados.

Primera consulta on line gratuita.

 

En GL ABOGADOS tenemos siempre presente que trabajamos para personas las cuales están preocupadas por un problema que, en ocasiones, no es solo jurídico. Por ello no solo les asesoramos, también les escuchamos. Nuestros clientes necesitan que estemos disponibles ante cualquier consulta y que se les escuche activamente.


Sabemos que cada persona es diferente y cada caso es diferente y por ello, para nosotros, cada una de las personas que acuden a nuestro despacho es un cliente especial e importante. Luchamos con constancia para conseguir el mejor acuerdo y el mejor resultado, bien por medio de la negociación, bien en la vía judicial.

Esto ha hecho que, con el paso de los años, nuestros clientes nos han venido solicitando asesoramiento en su ámbito profesional y en su negocio por ello estamos ofreciendo servicios jurídicos a empresas con la misma calidad que a particulares.

No deseamos que nadie se quede sin asesoramiento o defensa por razones económicas por lo que trabajamos con presupuestos cerrados y ofrecemos facilidades de pago a quienes lo necesiten.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil
  • Derecho Honor, Intimidad e Imagen
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Tributario
  • Derecho Administrativo

Localización

c/ Llamaquique nº4 Bjos C 33005

Oviedo,

Asturias Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
DIVORCIO DESDE 500€ INCLUSO CON HIJOS
DESDE 500€

En GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS hemos diseñado un sistema cómodo, rápido, ágil, personalizado y económico.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
17/20

355 contribuciones

348 Respuestas
26 votos útiles
10 mejor respuesta
3 Abogados deacuerdo

¿Me puede quitar a mi bebé de un año lactante?

Debe usted acudir a un abogado. Si sufre malos tratos psicológicos solicite cita en el Instituto de la Mujer , tienen psicólogos y asistente social que le informarán sobre los pasos a seguir. Es importante que cuente usted, desde el principio, con asesoramiento legal . Estamos a su disposición

7 Guías
0 votos útiles

Mi hijo es mayor de edad .Hasta cuando debo pagarle los alimentos?

Una vez que el hijo alcanza la mayoría de edad, la pensión de alimentos puede extinguirse si se dan ciertos parámetros. Del mismo modo que los progenitores tienen la obligación de hacer frente a las necesidades de los hijos, éstos también tienen obligaciones.

En primer lugar, existe la...