ABOGADO DIVORCIOS SANTA COLOMA DE GRAMENET Marsol Jurídics

  Santa Coloma de Gramenet

Marsol Jurídics es una firma jurídica que ofrece asesoría legal íntegra y cuenta con expertos en litigación judicial. Somos expertos en Derecho Civil de familia, inmobiliario, responsabilidad civil, contratos, Derecho Penal y Derecho Laboral del Trabajo.

  • Perfecto

    La experiencia fue muy positiva, desde la primera visita. Ante todo me trasmitió confianza haciéndome sentir ante todo arropada y comprendida. Otra valoración a favor que indicaría fue la honesti...

    Realizada por

  • Perfecto

    Magnifica experiencia. Tuve problemas con el anterior abogado pero con ellos ha salido todo a pedir de boca. Lo mejor los precios sin duda, y lo pagué encantado. Me han atendido a todas horas y co...

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Excelente servicio y con buenos precios. Transmiten confianza y te mantienen informado en todo momento.

    Realizada por

Votos útiles 2
Votos útiles 0
  • Logo Principal
  • Carlos Marsol Calle
  • Estefanía Fernández Abg.

Más Información

Marsol jurídics es una firma de abogados multidisciplinar, con competencias en las distintas ramas del Derecho (Civil, mercantil, penal y laboral).

Somos un despacho integrado por 5 abogados, cada uno con dedicación a su especialidad, lo que nos permite situarnos como un despacho generalista. Ofrecemos servicio integral, pero con el máximo grado de especialización. Asimismo, contamos con un departamento inmobiliario y otro departamento contable, que a pesar de tener independencia con el despacho jurídico, nos permite ofrecer servicios integrales a particulares y empresas.

Nuestro mayor valor, es el capital humano con el que contamos, teniendo a un equipo de abogados preparados y actualizados a las necesidades del sector.

FILOSOFÍA

Asimismo, nuestra filosofía de trabajo es la protección y salvaguarda de los intereses del cliente como eje fundamental de la relación abogado-cliente. Ofrecemos un asesoramiento pleno, pudiendo el cliente optar por las distintas opciones posibles, informándole de los pros y contras de cada uno de los caminos. De esta manera, el cliente está informado en todo momento del asunto así como de los avances. Es un gran hándicap para el sector, la mala fama imperante en cuanto a desinformación, lo que genera una indefensión para el cliente.  

METODOLOGÍA

Nuestra manera de trabajar se basa en la información constante de las actuaciones al cliente, para su tranquilidad y confianza. Los juzgados no son tan rápidos como nos gustaría, el tiempo siempre apremia. Por eso, cada avance obtenido es puesto en conocimiento del cliente para que conozca de primera mano en que momento procesal se encuentra.

De la misma manera, preparamos a nuestros clientes para todas las situaciones en las que se pueda encontrar, ya sea como afrontar una reunión con su empresa, o como afrontar una declaración judicial. Preparamos las reuniones con tiempo y realizamos simulaciones para que el cliente se relaje.

PRECIOS

 Este es otro de nuestros valores añadidos. Ofrecemos un listado de tarifas cerrado para los trámites más sencillos, como la redacción de un burofax, a un precio muy ajustado al bolsillo del cliente.

Asimismo ofrecemos presupuestos cerrados y a la carta para que el cliente sepa en todo momento el gasto en el que puede incurrir, además de estar adaptados a sus necesidades. Nuestros precios son aptos para todos los bolsillos, además de ofrecer financiación al 0%.  

DESCUENTOS

Ofrecemos habitualmente ofertas y descuentos de toda clase a través de nuestras redes sociales. Por poner un caso, durante el día del abogado, ofrecemos descuentos de hasta el 50%.

Asimismo tenemos un descuento del 10% a todos los clientes que vuelven a contar con nuestros servicios (Descuento fidelidad).

A los clientes Lexdir les ofrecemos descuento del 15% .

 

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Nuestro despacho cuenta con abogados jóvenes, emprendedores y proactivos, con plena competencia en cuanto las nuevas tecnologías, por lo que contamos con un sistema de trabajo muy informatizado. Todas las comunicaciones se pueden realizar a distancia, sin necesidad de acudir al despacho.  A pesar de eso, siempre es conveniente realizar visitas para el contacto personal, por lo que también ofrecemos servicios a domicilio para comodidad del cliente.

Realizamos consultas telefónicas, por correo electrónico, mensajería instantánea y videoconferencia.

Todo ello para la máxima comodidad de nuestros clientes.

 

Por todo lo expuesto, nuestro activo más preciado, son nuestros clientes. Trabajamos con ellos y para ellos, poniendo todos nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestra pasión por la abogacía en cada uno de los asuntos. Y esa es nuestra verdad. Al igual que reza nuestro lema, VINCIT OMNIA VERITAS: la verdad, todo lo vence. 

Les damos la bienvenida al futuro de la abogacía. 

Carlos Marsol

-Abogado Director-

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Reclamaciones de Impagados
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Penal Común
  • Violencia de género
  • Derecho Penal Económico
  • Despidos
  • Invalidez
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Localización

Calle Dr. Ferran nº 25 08921

Santa Coloma de Gramenet,

Barcelona Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Divorcio de mutuo acuerdo
400 euros

Divorcio de mutuo acuerdo, convenio regulador/plan de parentalidad incluido, con o sin menores.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Envío Burofax
40 Euros

Envío de Burofax, PRECIO INCLUIDO DEL ENVÍO

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Interposición de denuncia
130 euros

Interposición de mera Denuncia, de cualquier clase, cliente LEXIR.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

42 contribuciones

41 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Okupas en piso - comunidad de vecinos (pasos a realizar)

Hola buenos días. Lamento su situación, se producen grandes injusticias en esta materia, y no son fáciles de solucionar precisamente. En su caso tienen varias opciones: fase extrajudicial (mediación por ejemplo) o fase judicial, en la cual hay varias opciones (civil-penal). EN función de las ci...

1 Guías
0 votos útiles

¿Me pueden cobrar conceptos no incorporados en el presupuesto de reforma?

Pues la respuesta a esta pregunta es NO. Los artículos 253-3.1 del Código de Consumo de Catalunya así como el artículo 1895 amparan a todos aquellos clientes que se encuentren con este problema. 

En los contratos, sean verbales o escritos las partes se comprometen a cumplir con sus obl...

Abogado asociados

Estefanía Fernández

Derecho Civil

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Certificado:
Curso: