Abogado en Tomelloso Cristóbal Moraga | CM Abogado

Tu letrado, una cuestión de confianza
  Tomelloso

Despacho de abogados multidisciplinar con atención rápida y eficaz de cualquier asunto. ¡Llámanos!

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logotipo del despacho

Más Información

Despacho de abogados de carácter multidisciplinar y vocación de servicio con sede central en Tomelloso (Ciudad Real) y servicio y atención en toda Castilla-La Mancha y Madrid gracias a nuestra extensa red de despachos y peritos colaboradores. Ofrecemos un trato cercano e individualizado preocupándonos por su asunto de forma integral, atendiendo todas las necesidades que plantee su resolución y valorando la mejor estrategia jurídica a seguir, que es aquella que permita alcanzar los resultados deseados por el cliente.

Te asesoramos en cuestiones como reclamaciones de cantidad, responsabilidad civil y seguros, compraventa inmobiliaria, arrendamientos urbanos y propiedad horizontal, obligaciones y contratos, cuestiones y reclamaciones de consumo, sociedades, tramitación de expedientes ante los diferentes Registros o actuaciones ante Juzgados y Tribunales del orden civil y mercantil.

Como abogados de familia prestamos asesoramiento y nos encargamos de asuntos relacionados con la unión (matrimonio, parejas de hecho y vínculos análogos a ellos, capitulaciones matrimoniales), a la disolución o ruptura (el divorcio, la separación o el cese de la convivencia, ya sea en su vertiente contenciosa o de mutuo acuerdo), así como del establecimiento y modificación de las medidas que lo regulan (convenio regulador, medidas paternofiliales, pensiones compensatorias, liquidación de sociedad de gananciales).

En nuestro despacho prestamos asistencia legal al detenido con disposición 24 horas, asesoramos judicial y extrajudicialmente tanto a personas físicas y jurídicas en defensa de sus derechos e intereses, ya sea en calidad de investigados o ejerciendo la acción penal (denuncias y querellas) como acusación particular y exigiendo la responsabilidad civil derivada de delito que permita reparar los daños y perjuicios sufridos.

Actuamos tanto en delitos leves y juicios rápidos como en procedimientos más complejos ante el Juzgado de lo Penal o la Audiencia Provincial, desde la instrucción del proceso hasta la completa ejecución del mismo. Defendemos tus derechos en delitos contra las personas (homicidios, agresiones, lesiones...), violencia de género y delitos contra la libertad sexual, también en delitos contra la intimidad y el honor, delitos contra el patrimonio (hurtos, robos, estafas, apropiaciones indebidas...), delitos contra la seguridad vial (velocidad, alcohol, drogas...) y otros. También tramitamos en tu nombre la cancelación de antecedentes penales y policiales.

Estamos a tu disposición para cuestiones relacionadas con la obtención, ampliación o modificación de licencias o autorizaciones relacionadas con la actividad económica (apertura, funcionamiento y/o actividad, obras), contratación pública, prestación de ayuda en la obtención de ayudas y subvenciones públicas, responsabilidad patrimonial de las administraciones, reclamaciones frente a procedimientos sancionadores, etc. Así mismo, prestamos asesoramiento en materia fiscal y tributaria.

Nuestro despacho gestiona cualquier tipo de conflicto entre trabajadores y empresas, tanto a nivel judicial como extrajudicial, orientando a las partes tanto en los derechos que les asisten como en las distintas fórmulas de resolución de controversias que prevé la legislación vigente. Podemos asesorarte en cuestiones como reclamaciones de cantidad, despidos y procedencia de indemnizaciones, sanciones empresariales y otras reclamaciones de derechos laborales, así como en cuestiones relacionadas con la acción protectora de la Seguridad Social, desde accidentes de trabajo e incapacidades, hasta trámite de jubilaciones, pensiones, discapacidades, y otras contingencias relacionadas con prestaciones públicas relacionadas con el trabajo y la Seguridad Social.

Adaptamos el cobro de nuestros honorarios a las circunstancias económicas del cliente, ofreciendo planes personalizados de pago y/o descuentos en nuestros servicios por pago anticipado. El despacho presta servicio de orientación jurídica gratuita, por lo que la primera consulta no tiene coste. Si se requiere el estudio previo de documentación, este tendrá un coste que se descontará del presupuesto final en caso de firma de hoja de encargo del asunto que se encomiende.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Tributario
  • Contencioso Administrativo
  • IRPF
  • Responsabilidad Patrimonial de la Administración
  • Derecho Extranjería
  • Invalidez
  • Despidos
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Violencia de género
  • Derecho Penitenciario
  • Derecho Penal Económico
  • Acoso Escolar y Bullying
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho de la Salud
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho de Familia
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho Penal Común

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

c/ Concordia, 8 13700

Tomelloso,

Ciudad Real Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

2 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Policía me quita dinero

Buenos días. Lo más probable es que el dinero que ha sido intervenido se encuentre depositado en la cuenta del juzgado competente para enjuiciar su caso. Debería poder conocer las circunstancias del procedimiento que llevaron a su detención, en caso contrario en nuestro despacho podríamos ayudarl...

1 Guías
0 votos útiles

Acciones jurídicas en defensa de los derechos de propiedad y posesión

Podemos conceptualizar brevemente el derecho de propiedad (art. 348 CC) como aquel que permite el goce o disposición más amplia admitida en derecho sobre el animal o bien que se trate.

Reconocido constitucionalmente en el art. 33.1 CE, se trata de de un poder prácticam...

LOGROS

Certificado:
Curso:
  • Máster en Práctica Jurídica
    Cursado en el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas (CEIJ) y reconocido por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.
Publicaciones:
Nombre de la publicación Otorgado por Año
Responsabilidad civil derivada de la circulación de vehículos a motor. Universitat Oberta de Catalunya (UOC) Mayo 2022
Las subastas judiciales electrónicas. Universidad Europea de Valencia Febrero 2023