Policía me quita dinero

Me detuvieron y llebaba 400€ que Iva a ingresar al cajero y me los intervinieron y desde hay no los he vuelto a ver y de eso hace ya 1 mes que hago

Premium
Abogado en Tomelloso Cristóbal Moraga | CM Abogado
Contestado

Buenos días. Lo más probable es que el dinero que ha sido intervenido se encuentre depositado en la cuenta del juzgado competente para enjuiciar su caso. Debería poder conocer las circunstancias del procedimiento que llevaron a su detención, en caso contrario en nuestro despacho podríamos ayudarle. Si lo desea puede contactar con nosotros. Saludos