Abogado Laboralista Tarragona HL ADVOCATS

  Tarragona

Despacho de Abogados dedicado al derecho laboral, civil y societario. Estamos especializados en juicios por despido u otras sanciones, pensiones de invalidez, accidentes laborales y de tráfico, reclamaciones civiles, sectores de la construcción y bancario, divorcios y sociedades.

  • Perfecto

    Llevó mi despido improcedente por maternidad y quedé encantada con este despacho, me trataron muy bien, me lo explicaron todo muy claro y lucharon por mis derechos. Muchas Gracias.

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Hice una consulta en este portal y rápidamente se puso en contacto para asesorarme.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 4 Mejores respuestas 2 Profesionales de acuerdo 1
Votos útiles 0
  • Hl-logo-big-white

Más Información

HL ADVOCATS es un bufete jurídico abierto en el centro de Tarragona, cuya principal vocación es la de ofrecerle los mejores servicios de asesoramiento legal y una asistencia jurídica próxima, honesta y eficiente. Le atendemos con inmediatez y asumimos con Ud. el máximo compromiso. Y ello, porque sus problemas son para nosotros los más importantes y merecen nuestra plena atención. Venga a conocer un despacho de Abogados joven, dinámico y entusiasta, y a su vez, con amplia formación y años de experiencia en las principales ramas del derecho. Actualmente, forman parte de HL ADVOCATS, los siguientes Abogados:

Sr. Héctor Bonet Albareda.- Licenciado en Derecho y Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona. Con más de 13 años de experiencia y especializado en las áreas de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Civil, Mercantil y de Sociedades. Tamibén es Árbitro del TAT (Tribunal Arbitral de Tarragona) y habilitado para ejercer como Administrador Concursal.

Sra. Laura de la Heras Capote.- Licenciada en Derecho y Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona. Titulada "Máster en Abogacía" y "Máster en Derecho de la Empresa y Contratación". Especializada en Derecho de Laboral y de la Seguridad Social, Familia y Extranjería. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho del Trabajo
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Derecho Bancario
  • Derecho Penal Común
  • Derecho de Familia
  • Derecho Concursal
  • Derecho de Sociedades
  • Derecho Civil General

Localización

Rambla Nova, nº 62, 3º 1ª 43004

Tarragona,

Tarragona Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
VISITA concertada a traves de LEXDIR
25

Visita para consulta presencial, concertada a través de LEXDIR

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

44 contribuciones

40 Respuestas
4 votos útiles
2 mejor respuesta
1 Abogados deacuerdo

Cancelación de vuelo

Buenas tardes, En primer lugar, lamentar que Ud. se vea en tan desagradable situación. Si el vuelo se cancela definitivamente, será importante que Ud. guarde toda la documentación del vuelo, así como de las otras reservas que pueda perder (hotel, alquileres de vehículos, etc.), para poder f...

4 Guías
0 votos útiles

Abogado “de oficio” o Abogado “particular”

Cuando las personas que no están habituadas a tener que actuar ante los Juzgados y Tribunales se ven abocadas a ello, ya sea por propia voluntad o de forma forzosa, a menudo se les plantea la duda de si será mejor solicitar la designación de un abogado por turno de oficio o la contratación de un...

Abogado asociados

Laura de las Heras Capote

Derecho Civil TARRAGONA

Hector Bonet Albareda

Derecho Laboral TARRAGONA

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio: