Cancelación de vuelo

Mi vuelo se ha cancelado sin aviso. Sigo en el aeropuerto. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Laboralista Tarragona HL ADVOCATS
Contestado

Buenas tardes,

En primer lugar, lamentar que Ud. se vea en tan desagradable situación.

Si el vuelo se cancela definitivamente, será importante que Ud. guarde toda la documentación del vuelo, así como de las otras reservas que pueda perder (hotel, alquileres de vehículos, etc.), para poder formular la reclamación económica opoertuna.

Si desea que le orientemos y le acompañemos en el procedimiento de reclamación, con nuestro asesoramiento y defensa jurídica con experiencia en este sector, no dude en ponerse en contacto con HL ADVOCATS.

Le ofrecemos un execelente servicio a precios competentes y con posibilidad de pagar a plazos sin intereses.

Muchas gracias y saludos cordiales,

Héctor Bonet Albareda
Abogado
HL ADVOCATS (Tarragona)

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días.
Lo más importante es conservar la documentación que posea sobre el vuelo. Infórmese sobre el motivo de la cancelación. Pida una hoja de reclamaciones y asegúrese de que le dan un vuelo alternativo o le devuelven el importe. Le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros para darnos más detalles sobre el vuelo. En RJR somos especialistas en Derecho aéreo, así que no dude en preguntarnos cualquier duda.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, guarde la documentación, busque información respecto a la cancelación y ponga una hoja de reclamaciones.

Le recomiendo que acuda a un abogado de su zona con toda la documentación.

Importante guarde toda la documentación tanto de vuelo como de gastos derivados de la cancelación.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Deberían de proporcionarle un vuelo alternativo a coste 0. Por otro lado debe presentar una hoja de reclamaciones ante la compañía aérea a fin de reclamar todos los daños que la cancelación le haya podido ocasionar. Un saludo