Abogados Derecho Bancario Barcelona Navas Cusí Abogados

  Barcelona

Bufete especializado en el asesoramiento jurídico y defensa legal de AFECTADOS POR PREFERENTES contra entidades financieras de todo el país como Bankia, BBVA, Banco Popular, Banco Santander, etc. Defendemos tus derechos para recuperar la inversión realizada.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo

Más Información

Navas Cusí Abogados, es un bufete multidisciplinar y con vocación internacional, está especializado en Derecho bancario, financiero y mercantil.

Prestamos servicios de asesoramiento jurídico integral y defensa legal a afectados por mala praxis bancaria. Defendemos a nuestros clientes frente a las entidades bancarias por la incorrecta comercialización de productos bancarios tóxicos como swapscláusulas suelopreferentes o subordinadasbonos convertibleshipotecas multidivisa, etc.

Navas Cusí y su Socio-Director Juan Ignacio Navas Marqués, son referente en toda España como expertos en Derecho Bancario y Financiero en todo el país y asesores de medios de comunicación nacionales e internacionales.

El Despacho ha obtenido más de un centenar de sentencias favorables obteniendo la anulación y recuperación de la inversión en productos financieros como: swapscláusulas suelopreferentes o subordinadasbonos convertibleshipotecas multidivisa, etc. frente a las principales entidades bancarias de todo el país como Bankia, BBVA, Banco Popular, Banco Santander, Caixabank, Banco Sabadell, LiberBank, Banco Mare Nostrum, etc.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • Derecho Financiero
  • Derecho Internacional Privado

Localización

Avda. Pau Casals, 16, 1º 1ª 08021

Barcelona,

Barcelona Provincia

España
  • Velázquez, 18
    28001 Madrid , Madrid Provincia

Videos

Video de Abogados Derecho Bancario Barcelona Navas Cusí Abogados
Video de Abogados Derecho Bancario Barcelona Navas Cusí Abogados
Video de Abogados Derecho Bancario Barcelona Navas Cusí Abogados
Video de Abogados Derecho Bancario Barcelona Navas Cusí Abogados
Video de Abogados Derecho Bancario Barcelona Navas Cusí Abogados

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

14 contribuciones

5 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Me pueden embargar el piso por una deuda con una financiera de un supermercado?

Buenos días, Habría que ver el documento en sí que suscribió con la financiera del supermercado, pero salvo que en el mismo se preste como garantía de pago el inmueble, entendemos que difícilmente le podrían quitar el piso habida cuenta el importe de la deuda. No obstante, para poder informarl...

9 Guías
0 votos útiles

¿Cómo evitar la subasta de tu casa?

Artículo 693.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil: REACTIVA TU CRÉDITO. Son numerosos los particulares y afectados por hipotecas que llegado el momento del señalamiento para celebrar la subasta dan por perdida su casa por no poder hacer frente a la cantidad total que por principal del préstamo má...

LOGROS

Premio:
  • Conferencias especializadas en derecho bancario
    Consecuencia de la actividad del bufete en los tribunales, Juan Ignacio Navas ofrece ponencias y sesiones formativas en Cámaras de Comercio y Colegios Profesionales sobre regulación del mercado de valores, productos tóxicos (swaps o permutas financieras, cláusulas suelo, preferentes o subordinadas, bonos convertibles, hipotecas multidivisa) y estrategias de defensa.
Publicaciones:
Nombre de la publicación Otorgado por Año
NC en los medios Expansión Enero 2014
NC en los medios Expansión Enero 2014