Abogados Indemnizaciones Tenerife Porcell & Bethencourt Abogadas

  Granadilla de Abona

El despacho de abogados Porcell & Bethencourt lleva desde el año 1981 ofreciendo asesoría jurídica y asistencia judicial con rigurosidad, confianza y empeño, notas características de nuestro trabajo.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

El despacho de abogadas Porcell & Bethencourt más de treinta años abierto en el sur de la isla de Tenerife, ofreciendo asesoría legal y asistencia en juicio con calidad, rigurosidad, confianza y empeño, lo que se traduce en resultados muy positivos y una amplia cartera de clientes agradecidos.

Este bufete de abogados está especializado en el Derecho Civil en toda su amplitud, desde el Derecho de familia y menores, matrimonial y herencias, hasta el Derecho de Propiedad, de Uso y Disfrute, Servidumbres, Arrendamientos, Derecho de Posesión, Obligaciones y Contratsos. Asimismo, somo expertos en todo procedimiento de reclamación de indemnización por daños y perjuicios, desde aquellas indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, caídas en aceras, vías, plazas o cualquier otro lugar público, o en establecimientos privados, como supermercados, tiendas de confección, etc. La rama del derecho administrativo, urbanismo y medio ambiente es una de las materias fuertes también, rigurosamente llevada por una de las abogadas del despacho con Maestría en Derecho Urbanísitico y Medio Ambiente de Canarias por la Universidad de la Laguna. Por último, los asuntos penales también se conocen en este despacho con resultados muy positivos.

El despacho está ubicado en la población de San Isidro, tan solo a anos pocos kilómetros del aeropuerto Sur Reina Sofía y de la localidad turística del El Médano, famosa por la práctica de deportes de agua como Windsurf, Kite Surf, Surf, etc, y su estupendo ambiente para toda la familia. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Urbanístico
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Vivienda
  • Responsabilidad Civil
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Localización

Avda.Sta.Cruz nº 14 ,1ª planta, San Isidro 38611

Granadilla de Abona,

Tenerife Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

6 contribuciones

5 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Cambio de calificación territorial

Buenos días, En primer lugar, quiero entender que cuando se señala recalificar, está usted queriendo decir reclasificar, es decir, solicitar la conversión de un suelo de tipo rústico a urbanizable (por ejemplo), o de urbanizable a urbano consolidado (por poner otro ejemplo). Pues bien, comenta...

1 Guías
0 votos útiles

Cargas derivadas del régimen de visitas a hijos menores

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha fijado doctrina, al resolver un recurso sobre el sistema que ha de regir para el reparto equitativo entre los progenitores de las cargas derivadas del régimen de visitas. Se trata del caso muy común, en el que ambos cónyuges residen en localidades muy dist...

Abogado asociados

Carmen Dolores González Porcell

Derecho Civil
Nº Colegiado: 947 SANTA CRUZ DE TENERIFE 1/01/1980

Carolina Marcia Bethencourt González

Derecho Administrativo
Nº Colegiado: 4188 SANTA CRUZ DE TENERIFE 1/01/2006

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Asociación:
  • Rotarios del Sur de Tenerife
    Una Asociación mundial cuyo lema es el de ayudar al prójimo, y su labor extensamente conocida gracias al logro de exterminar, casi totalmente, la Polio en el mundo.