BLAU ABOGADOS

  Torrevieja

Blau Abogados es un despacho de abogados, definido principalmente por la marcada especializaciónde sus profesionales y el conocimiento pormenorizado de los asuntos que gestionamos. La complijid...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Perfil-facebook

Más Información

Blau Abogados es un despacho de abogados, definido principalmente por la marcada especializaciónde sus profesionales y el conocimiento pormenorizado de los asuntos que gestionamos.

La complijidad actual del Ordenamiento Jurídico, conlleva una necesidad de dedicación exclusiva yprofundo estudio de los asuntos cuya defensa jurídica se nos encomienda.

Somos conscientes de que sólo de este modo se consiguen satisfacer las necesidades del cliente, siendo eficientes y competitivos.

Nuestras áreas fundamentales de actuación: 

- Fiscalidad Litigiosa - Derecho Contencioso-Tributario; 

Intervenimos en Recursos, Reclamaciones Economico-Administrativas y Contencioso-Tributario, relacionado con el fiscal, tanto Estatal, Autonómico como Local. Gestionamos procedimientos que abarcan desde las comprobaciones de valores, derivaciones de responsabilidad y otros asuntos en los que resulta necesario tanto un conocimiento especifico y técnico de la fiscalidad como del procedimiento aplicable.  

- Derecho Bancario y económico;

Impugnación de cláuslas suelo, preferentes, cuotas participativas, swaps y otros productos bancarios complejos.

- Derecho Concursal y societario;  

Blau Abogados interviene en procedimientos mercantiles, tanto a través de la figura del "Administrador Concursal" como Abogado de las Concursadas. Asimismo tratamos asuntos relacionados con el Derecho societario, como responsabilidad de administradores, penal socioeconímico, redacción de compliance... 

Filosofía Empresarial: En Blau Abogados concebimos el ejercicio de la Abogacía como un negocio "win to win", no queremos ser un obstaculo para la defensa de los Derechos de nuestros clientes, entendemos la profesión como una colaboración, asumiendo y compartiendo los riesgos de aquellas personas y empresas que confían en nosotros. Abogacía moderna y dinámica en la que nos vinculamos fundamentalmente al exito, primando la satisfacción del cliente sobre nuestros intereses.

Para cualquier consulta, puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le redactaremos un informe previo para que usted cuente con los elementos necesarios para decidir, buscaremos la mejor solución para sus necesidades, ofrenciendole una atención cercana y personalizada.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Fiscal
  • Derecho Financiero

Localización

Av/ Libertad nº2-2E 03181

Torrevieja,

Alicante Provincia

España

Servicios

Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

4 contribuciones

3 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

IVA o impuesto de transmisiones en compra de local

Al ser una segunda transmisión se aplicaría la exención en IVA, correspondiendo, en principio la tributacón por TPO. No obstante, cabe la renuncia a la exención, si se dan una serie de presupuestos, si se pudiera renunciar, la transmisión se podría hacer con IVA. Además, esto supondría aplica...

1 Guías
0 votos útiles

Recuperación del Céntimo Sanitario desde 2002 salvando la prescripción fiscal de 4 años

A continuación les ofrecemos una guía sobre como recuperar de la Administración la totalidad de lo pagado por el Impuesto sobre las Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos (IVMDH), no solo en los últimos cuatro años, sino desde el 01.01.2002 en que entró en vigor. Existe la posibilida...