GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS

  Málaga

González Hidalgo Abogados es un despacho de abogados con especialización en Derecho concursal, laboral y bancario, de la máxima cualificación en dichas materias. No pretendemos ofrecer un servicio...

  • PERFECTO

    Especialista en temas laborales y de empresa, gracias a su colaboración pude obtener en los Juzgados una solución satisfactoria por mi despido. Recomendable.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 8 Mejores respuestas 2 Profesionales de acuerdo 1
Votos útiles 0
  • Logocolortextbelow

Más Información

González Hidalgo Abogados es un despacho de abogados con especialización en Derecho concursal, laboral y bancario, de la máxima cualificación en dichas materias. No pretendemos ofrecer un servicio integral que sacrifique la calidad del servicio, sino que ofertamos los máximos niveles de calidad en nuestras áreas: concurso de acreedores, expedientes de regulación de empleo, confilctos colectivos, despidos, convenios colectivos, impugnación de préstamos hipotecarios, swaps, cláusulas suelo.

Le ofrecemos una primera consulta gratutita para que pueda conocer de qué forma podemos asesorarle, con la premisa de que siempre obtendrá un presupuesto por adelantado con fijación de los costes y estándares comprometidos de servicio.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Procesal Civil
  • Derecho del Trabajo
  • Asesoramiento jurídico a empresas

Localización

C/ Vélez-Málaga, nº 7, 1º A 29016

Málaga,

Málaga Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

55 contribuciones

55 Respuestas
8 votos útiles
2 mejor respuesta
1 Abogados deacuerdo

Asegurado media jornada trabajando jornada completa.

Buenos días: Tendríamos que analizar la documentación para estudiar el caso y sus posibilidades, en cualquier caso tendría derecho a reclamar por todo el tiempo efectivamente trabajado y en relación a las cotizaciones no realizadas, sin perjuicio de otras cuestiones que deberíamos hablar con u...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

JOSE ALBERTO GONZALEZ HIDALGO

Derecho Procesal
Nº Colegiado: 6193 MÁLAGA 1/11/2004

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones